Durante los días 6, 7 y 8 de abril del año en curso se realizó el XIX Congreso Internacional de Literatura Centroamericana, CILCA en las instalaciones del Convento de Capuchinas, Antigua Guatemala.
Invitado el Colectivo Arrancacebollas tuvimos el enorme placer de tener el espacio para realizar una presentación/foro sobre nuestro primer trabajo fílmico “Reyes de Nada”.
Resalta en este tipo de actividades, que suelen estar a la merced de muchas eventualidades de última hora, la gran capacidad organizativa que se tuvo por medio del comité organizador, que va desde la puntualidad con la que se realizó la presentación, hasta ofrecer todas las facilidades posibles para que nuestra participación fuese lo más cómoda posible.
Mencionar la calidad organizativa del evento obedece en gran medida a que este tipo de espacios, especialmente por el carácter centroamericano –internacional- que el mismo tuvo, deben tener la cualidad de ser particularmente bien organizados.
En esta dirección agradecemos por este medio a los coordinadores Juan Pablo Gonzales de León y Antonio Harazen además a Juan Carlos Gonzales de León y Enma Rían encargados de la coordinación de audio y ceremonias. Extensivo agradecimiento y felicitación a tod@s l@s personas involucradas en la organización de un evento de gran altura.
Para que una sociedad evolucione es necesario exponer y expresar las necesidades, carencias y sueños y es por ello que resulta importante contar con proyectos que sirvan para canalizar tales inquietudes.
Espacios como el que nos otorgó CILCA no solo nos permiten darnos a conocer y promocionar nuestras propuestas sino que nos motivan a seguir trabajando sabiendo que existen lugares en los que se puede interactuar e involucrar a más personas a distintos proyectos.
Queda entonces, el agradecimiento al comité organizador de CILCA y la felicitación por el montaje del mismo.
Guatemala, abril 2011.
domingo, 17 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario