domingo, 12 de diciembre de 2010

TRICLETAS UN PEQUEÑO MUNDO.

Recorrer, conocer, compartir. 3 espíritus libres y 3 corazones grandes recorren desde Argentina toda América Latina. Y no solo pasan, también se quedan. Ese recuerdo se hará más grande en proporción a la distancia que los separe de cada una de las personas con las que han compartido y con la que habrán intercambiado la nobleza y pureza del ser humano.

Nahuel, Fabiana y Luciano traen consigo toda una gama de propuestas artísticas de enorme calidad y lo más importante es su desinterés por compartir con tod@s aquell@s que estén interesad@s.

La creatividad de los tricletas es obvia desde la primera vista. 2 bicicletas con mil adaptaciones para viajar además de un carrito para la comodidad y seguridad del director de la Compañía con las cuales han recorrido los caminos de América. Y seguirán.

Importante también su completa apertura a compartir sus conocimientos, ya que lejos de hacerlo con pretensiones de grandeza lo hacen con intensidad y humildad.

Cuenta cuentos, Payaso/Clown/Mimo, Teatro Foro. La caja es grande y tiene mucho espacio. Y este no se reduce al compartirlo, al contrario se expande mucho más.

Cada pedalazo es una historia y cada historia es un sueño compartido. A nosotros nos alegra mucho poder compartir un poco de ella también.

Grande Tricleas!!

2 comentarios:

  1. Cierto, ver la nobleza del alma de Nahuel es el reflejo de la de sus padres, son personas con tanta luz, con tanta energia y con tan buena vibra que podes sentirla desde el primer momento... con tanta sabiduria, sencillez y forma de ver la vida, muestran al ser humano que no existen los obstaculos, que no hay excusa para realizar todo lo que te propongas o emprendas!!! Son dignos de admiracion y estoy segura que la huella que dejan en cada metro de America sera enriquecedora e imborrable!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigos, gracias por tanto cariño y amistad en sus palabras!! pasamos momentos hermosos con ustedes y nos los llevamos en el corazón. Deseamos que sus sueños y la valiosa misión artística que respetan y cultivan los llene de gratificaciones y experiencias ricas. Ustedes son un ejemplo del hacer artístico en Guatemala ya que demuestran con hechos que se puede hacer arte con los recursos que tenemos, sin depender de un apoyo material "salvador" que venga de algún país rico. El dinero no garantiza que en el arte haya alma, y la fuerza y libertad que ustedes demuestran con su hacer es digna de respeto y de admiración. Ojalá más artistas despierten y se animen a hacer con el corazón, sin barreras ni condicionamientos externos.
    un abrazo y todo nuestro cariño! Nahuel, Luciano y Fabiana.

    ResponderEliminar