Recorrer, conocer, compartir. 3 espíritus libres y 3 corazones grandes recorren desde Argentina toda América Latina. Y no solo pasan, también se quedan. Ese recuerdo se hará más grande en proporción a la distancia que los separe de cada una de las personas con las que han compartido y con la que habrán intercambiado la nobleza y pureza del ser humano.
Nahuel, Fabiana y Luciano traen consigo toda una gama de propuestas artísticas de enorme calidad y lo más importante es su desinterés por compartir con tod@s aquell@s que estén interesad@s.
La creatividad de los tricletas es obvia desde la primera vista. 2 bicicletas con mil adaptaciones para viajar además de un carrito para la comodidad y seguridad del director de la Compañía con las cuales han recorrido los caminos de América. Y seguirán.
Importante también su completa apertura a compartir sus conocimientos, ya que lejos de hacerlo con pretensiones de grandeza lo hacen con intensidad y humildad.
Cuenta cuentos, Payaso/Clown/Mimo, Teatro Foro. La caja es grande y tiene mucho espacio. Y este no se reduce al compartirlo, al contrario se expande mucho más.
Cada pedalazo es una historia y cada historia es un sueño compartido. A nosotros nos alegra mucho poder compartir un poco de ella también.
Grande Tricleas!!